domingo, 24 de febrero de 2008

Here comes the smurf!!!

La misma semana que me rompí la jeta el miércoles llegó Anita a visitarme desde Londres!! Anita ha estado viviendo durante todo el año en Inglaterra y ahora justo ya se vuelve para España. Así que aprovecho la ultima semana en England para visitarme y luego volverse haciendo solo un aligera parada en United Kingdom.
Pues resulta que cuando llego Anita yo estaba muertisimo de la cabeza y practica mente no podia hacer nada mas que estar en la puta cama drogadísimo de paracetamol. Pero también estaba por aquí una amiga de Diego(el mexicano) y nada esos días la mande con ella a que visitaran juntas la ciudad mientras yo moría en mi cama y Diego iba a clase.
El viernes ya me encontraba un poco mejor y salimos de fiestecilla!! resulta que no había mucha gente por ahí pero Ana se hizo amiga de un rumano de mi clase que es majo pero es el mas pesao de Aalborg y se pego toa la noche hablando con el de teorías filosofales y filosóficas de la vida o algo asi!


Al final de la noche tuvimos unos problemillas porque unos daneses se pensaban que uno de nuestros amigos les había robado un bolso. Así que nos hacharon del bar y nos pegamos como una puta hora hablando con los Daneses para explicarles que no había robado nada. Un follón danes como otro cualquiera( es la tercera vez que nos hechan de ese bar).
Al día siguiente Ana me jodio la vida y como no podía dormir por el sol( recuerdo que en Dinamarca carecen del elemento persiana) se levanto y me dijo venga vamos a ver Aalborg. Nos habíamos acostado a las 8 de la mañana y a las 1 del medio dia estábamos a dándole a la bici para visitar todo Aalborg. Después de de 15 km de bici y una comidita en un restaurante del centro, Anita se quedo contenta de su visita a Aalborg.

Nos fuimos a casa a eso de las 6 de la tarde. Como estábamos muertisimos nos hechamos a dormir y nos levantamos como a las 12:30 de l noche( flipando con el cambio horario) y nada cenamos y a eso de las 2:30 de la mañana salíamos de fiesta.

Por ahí estuvimos montandola parda y hoy domingo por la mañana ha sido poco menos que levantarse y correr a por el tren.
Muchas gracias por la visitita pitufita!! Y nos vemos en unos dias esquiando! un beso!


No hay comentarios: