domingo, 24 de febrero de 2008

FRIENDS VISIT!!

La semana del 8 al 14 de febrero vinieron a visitarme kill, sevas, moni y celi. Así que nada por aquí estuvimos liandola un poco. Les habilite mi cuarto para que durmieran en plan ratas acinadas. Imaginaros dormir 4 personas en un cuarto de unos... pongamos 10 m^2 y con el techo aboardillado. Les puse colchones por el suelos en plan que eso parecia un aren moro.
Llegaron a Aarhus airport y ahí cogieron un coche de alquiler( toyota Aigo). Tuvieron algunos problemas porque la incompetencia danesa se hizo presente y en la agencia no tenían ni puta idea de la reserva así que se habian ido a casa ya cuando ellos llegaron.Pero finalmente consiguieron un coche. Llegaron a Aalborg ya de noche, noche de sabado sabadete. Así que toco salir por ahí de fiesta a saco porque era el único día que teníamos para salir todos juntos ya que se fueron el miércoles siguiente. Estuvimos liandola un poco haciendo el capullo en casa , el kill se hizo una amiga china en un garito(kill en el amor no hay edad).
Al di siguiente vimos el centro del aalborg el fiordo y así. Aunque no vimos demasiado porque para variar hacia una niebla que flipassssss!!
Al día siguiente fuimos al sitio turistico por excelencia del norte de Dinamarca(jutlandia) que como no es el muy al norte. Es el cabo mas al norte de Dinamarca donde se juntan el mar......baltico? y el oceano atlantico. Es curiosos porque se ve como viene olas de los dos lados y chocan de frente en mitad del mar.Luego nos pegamos un buen rato buscando focas!!! que todo el mundo se supone ve pero yo les debo dar asco.
El pueblo que esta mas cerca del cabo norte se llama skagen y también estuvimos dando una vueltecilla por ahí. Lo mas destacable de la vuelta por el prueblo fue que vimos el museo del oso de peluche!! ojito el puto museo del osos de peluche que parecía el museo de los horrores. porque los osos estaban reventaos y parecían bobo el oso del señor Burns.
Al día siguiente no sabíamos muy bien que hacer así que fuimos a ver otra parte del fiordo en plan al a aventurisima. Buscamos un punto en el google maps y pusimos las coordenadas en el gps!! Llegamos a un pueblo que era cero de turístico y estuvimos haciendo el capullo un poquito por el embarcadero.

El ultimo día vimos la mejor parte de Aalborg que es el otro lado del fiordo. Donde hay como un paseo marítimo en plan pradera verde enorme y la estrella invitada del momento el columpio revienta brazos!Ese columpio que ya he mostrado en anteriores posts en el que te balanceas pero colgado de los brazos( es el mejor juego del mundo quiero uno para mi casa y creo que kill tb).
Ya en plan por la noche nos fuimos a la student house y luego un rato por ahi de fies. Al día siguiente levantarse y al avión poco mas!!

Nada mas decir que muchas gracias por venir a visitarme que me ha hecho mucha ilusion!!
Y que os quiero gente!!

PD: Celia deja de jugar a la DS!!
PD: Kill la china sigue preguntando por ti sabado tras sabado.
PD: Sevas deja de jugar a la DS en red con la celia( el columpio sigue esperando para jugar contigo)
PD: Monica me ha dicho mi china que quiere conocerte (marujilla, no te emociones que es coña)

2 comentarios:

Mónica dijo...

Lute!!!joer cada vez q te kiero hacer algun comentario en el blog me tngo que volver a registrar xq no me acuerdo ni de mi nombre de usuario ni de mi contraseña!! Por cierto ya dudo que la chinita preguntase por mi!! nada ya sabes al año q viene si te kedas, a copenhage d visita!! y oye que en el cuarto stabamos muy anxos!!
besos..

mónica

Anónimo dijo...

Moni que nose comose quita yo le doy a que todo el mundo pueda hacer comentarios. Yo creo que si pones comentrio anonimo no hace falta que te registres!