martes, 8 de abril de 2008

east hollidays!!!

Bueno gente después de un millon de dias y dias sin escribir nada!!! Basicamente porque soy un huevon, no me voy a excusar. Voy a intentar contaros como fue la semana santa.

Bueno para semana santa decidimos ir a Benasque unos cuantos de los garulos de Aalborg.
Asi que pillamos un avion Borja, Diego y yo mismo rumbo a girona y de ahi buses pa Zaragoza.
Galdón y Nachete se pillaron un avion a valencia y luego dando un vuelton vinieron hasta zaragoza.
Total que nos plantamos todos en zaragoza el viernes de madrugada. La idea era ir a San Pepe pero no habia muchas ganas de ir sin dormir!!
La misma tarde del viernes nos fuimos pa benasque! Alli en benasque nos vivisto el primo de borja; Ibon, que se vino a esquiar unos dias.
Nachete, Ana, Yoli, Raul tambien se unieron a la esquiada pero solo para el finde.
Bueno pues esquiamos sabado y domingo. Habíamos planeado quedarnos todos hasta el martes pero yo tenia neurologo para revisar mi cabeza por lo de mi ostia!!! asi que que mejor idea que pilar el coche y bajar y subir en el dia a zaragoza ¡¡¡A tope!!!
jajajaja a estos los deje en benasque con mi hermana con la promesa de que esquiarian... no me la creí puesto que estaban todos reventaooosss!!! Galdon tenia fiebre y todo ajjaja.
Asi que por lo visto se fueron a dar un paseo y Galdon se cayo al rio!!
Al dia siguente esquiamos y ya nos volvimos para zaragoza corriendo a tope porque Luisete presentaba el proyecto find e carrera a eso de las 7 asi que fuimos ahi directamente sin siquiera pasar por casa!! Y luego birra cena...... vamos que nos plantamos en la 1 de la mñn en el canterbury y nisiquiera habíamos practicamente pasao por casa!!
Nachete se iba a leon a las 2 en un bus ajjaa asi que corriendo a casa-A la 1:30 estaba yo en mi jardin a tope desmontando las fijatas de la tabla de nacho. Finalmente llegamos!!!!! yuhu!!!
El miercoles dormimos practicamente todo el dia diego y yo que eramos los unicos que quedabamos en zgz ( gando en madrid, borja en vask country).
Por la noche nos fuimos a ver unas procesiones para que dieguito flipara co nuestras raices cucus clan!!! y luego de tapitas a la tipical spanish!!
Al dia siguiente sin animo de dejar a nuestro cuerpo un merecido descanso cogimos el coche con Anita y pusimos rumbo a torla para hacer una ferrata!! No conseguimos nada asi que nos fuimos a ver ordesa y a comer por ahi en un pueblecillo.

Por la noche quedamos con kill y sevas para celebrar el cumple del segundo... como no podia ser de otra manera en el wanda!!

El viernes por la mñn cambiamos de ciudad. A las 11 de la mñn nos plantabamos en estacionde francia barcelona recien salidos del ave y destrozaos. La idea era no dormir la noche siguiente y pillar el avion del tiri en Gerona el sababado. Pero dado el estado de demacracion de nuestros cuerpos decidimos buscar internet en la estacion y buscar un hostal.
Dejamos las cosas en el hostal y vimos ( park well, sagrada familia, gaudis buldins a tope y la ramblas).
Nos hechamos una siestecita en el hostal y tuvimos la idea del millon de alquilarnos una moto por la noche!!!! increible una scooter 125 por 24 euros de 7 de la tarde a 11 de la mñn!!!
Le dimos pal pelo a la moto durante casi toda la noche! Llego un punto de la noche que decidimos que era la hora de conquistar algo grande!!! Y nos fuimos hasta la cima del tividabo con la moto!!Casi palmamos con la moto pro unas cuestas del flipar.....pero finalmente a las 4:30 de la madrugada conquistamos la cima del monte mas alto de Barcelona!!

Despue sde semejante pirada de pinza nos volvimos al hostal.
Al dia siguiente correr a dejar la moto...bus a girona...avion girona aarhus.....tren aarhus Aalborg!!!
Todo esto en solo 8 dias!! perder el tiempo no esta permitido en Dinamarca multa de 500kr como para todo!!
Un abrazo gente y gracias por leer mis rayadas!!