viernes, 14 de septiembre de 2007

How to come to denmark and not to be fucked!!


Bueno gente por fin me he decidido ha hacer un Blog!!! En esta primera anotación cuento como llegue a Dinamaca.

Bueno todo empezó en Reus en casa de mi hermana levantándome a las 3 de la mañana. Fui con mi padre a Girona que es de donde salía al avión a las 6:50 flipa!! pague bastante pasta por sobrepeso en ryan air y cogí el vuelo sin incidencias hasta Aarhus. Allí espere una hora en la calle a lo pringao a un bus que me llevaba a Randers. Había cogido el billete del bus por internete y cuando subí al bus me dijo el tio, esto no vale para aquí esto es solo para el tren! yo sentí que el pavo me timaba pero bueno le pagué unas cuantas coronillas del país por el billete tampoco era cuestión de liarme a leches con el primer danés del año . Cuando llegue a Randers a eso de las 11:30 tenia que llegar al tren a las 12 y sabia por webs y tal que necesitaba 20 minutos a pata. No se ni como conseguí llegar pillando buses preguntando y liándola bastante, todo el autobús sabia en que parada me bajaba y me decían esta!! esta!! y me lo explicaban. Del palo Paco Martinez Soria de viaje todo el mundo explicándoles ahí las cosas jajajaja.

Me monte en el tren que se supone llegaba a Aalborg y cuando estamos a dos paradas de Aalborg se para y empiezan ha hablar por los altavoces en danés ahí jamala jamala jamala y la peña se empieza a bajar, yo ahí sentado sin empanarme de nada y al rato pregunto a un empanao como yo que seguía sentado y me dice que el es ingles y no entiende danés pero que cree que pasa algo y no podemos seguir. Y ala pabajo y esperamos 30 minutos ahí sin saber que hacer y vino un bus y nos llevo a Aalborg. Yuhu llegue justo 10 minutos antes de que cerraran el sitio donde me daban las llaves.

Bueno el sitio este es la student house( es como un centro cultural pa todos los estudiantes de la uni de Aalborg), la tia me hizo firmar un montón de papeles de no molestaras a tus vecinos no romperás nada no ..... y me dio un nórdico una almohada y las llaves de mi casa . Me dijo que si quería un taxi, y le dije que si claro sino como cojones iba a llegar con una maleta una mochila un nórdico una almohada a una casa que no sabia muy bien donde estaba y solo sabia que estaba a unos 2 km.
El taxi me llevo a mi casa y me cobro unas 120kr (16 euros).

Este es mi hogar in Denmark por si alguien quiere mandarme algo:

Baldersgade 17, room 8
9000 Aalborg





No hay comentarios: