viernes, 14 de septiembre de 2007

Home sweet home!!!


Bueno después de toda la movida de llegar a Aalborg, llegue a mi casa y no había más que un Italiano (Daniel) , que me explico como se ponía la lavadora y cuatro cosas mas y este es tu cuarto. Me metí en mi cuarto y estaba tan sumamente rebentao que me quede sobao en el colchon unas 3 horitas jajaja.

Me levante y baje a ver a la gente y ya me encontré ya con unos españoles arreglando una bicis que habían mangao ( Javi y Dani).Javi me dijo que vivía conmigo y Dani en una resi a las afueras. Me dijeron que iba por ahí a pilar una bici que estaba sin candao por ahí y a eso nos fuimos. Trajimos una bici de pm a casa y la arreglamos.

Cuando volvimos a casa di una vuelta por mi casa que prácticamente aun no había visto.

Mi casa:

La casa esta dividida en dos. Tiene una puerta para la planta de semi sótano y otra para la planta calle y la azotea. Funciona como dos pisos diferentes y cada uno de los pisos tiene una cocina y un baño.(os preguntareis si se me ha olvidado poner el salón, pues no esta puta casa no tiene salón parece una pijada pero es un puteo).

Arriba vivo yo (2ª planta), un polaco muy raro(2ª planta), Edu (Español 1ª planta) me llevo muy bien con el es un tío pm, un belga que no conozco mucho(1ª planta), Daniel el Italiano que es un tío super majo(2ª planta).

Abajo en el semi sotano viven Javi un español se pm, Adrien un francés cojonudo y un mexicano que aun no sabemos si vendrá.

Por tanto y como ya habreís deducido comparto una cocina de unos 4 m^2 c y un baño con 5 personas.
Aunque cocino siempre en el piso de abajo porque compramos la comida a medias con Javi.
El baño y la cocina so pequeños pero no están de todo mal.

Y lo que esta de pm es que a parte de las bicis que pillamos tenemos millones de bicis rotas, tenemos una especie de garaje donde hay unas cuantas bicis bien y un mogollón de cuadros de bicis p pillar repuestos(deben ser de erasmus de otros años).

 

Pero Internet si que es una mierda, tenemos un router wifi en el que solo pueden estar conectadas 2 personas a las vez y cuando entras y no tienes sitio te aparecen los nombres de los que están conectados y eliges al que quieres echar , como os podéis imaginar es un puteo continuo!!!
Aunque ahora hemos reclamado y nos van a pagar un router con 8 puertos y nos suben la conexión a 10 Megas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te estreno el blog para que no digas que no lo visitamos...

Ya contarás más de tu día a día danés.

Au!